domingo, 1 de noviembre de 2009

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN



¡¡¡HOLA!!!

Bienvenidos a este blog que fue creado con las finalidades de aprender a usar este servicio de la Web y compartir experiencias en cuanto a los diversos festejos que se llevan durante el año escolar en las escuelas, aquí encontrarás, efémerides mensuales, reseñas históricas, poesías, audios, videos, e ideas varias de cómo llevar a cabo cada una de las festividades escolares.

Mi nombre es Maritza Patiño Adán, soy profesora de segundo grado de primaria y actualmente laboro en la escuela Teófilo rivera Vega de la ciudad de Iguala, Guerrero, en México, me parece éste el medio idóneo para plasmar lo anteriormente mencionado basándome en investigaciones y en lo realizado en mi escuela.

3 comentarios:

  1. Se me hace muy interesante la finalidad de tu blog, como es la de compartir los diversos festejos que se realizan durante el año escolar,y que pueden servir de fuente de información y de consulta tantoa docentes como alumnos que asi lo requieran
    Ioreni

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto conocerte Maritza.
    Me gusta la idea de publicar y compartir los resultados de tus investigaciones. Será interesante ver los videos para tomar ideas de como realizan en esa parte del país el protocolo de las diversas festividades escolares. Te deseo éxito. María de la Luz Sierra Pérez

    ResponderEliminar
  3. Hola Maritza, es un gusto saludarte y al mismo tiempo felicitarte por tu tema de investigación que ahora lo compartes con los compañeros, es una excelente idea el manejar como tema los festivales escolares, ya que este blog sera utilizado por los docentes y alumnos.

    ResponderEliminar